martes, 16 de febrero de 2010

SENSACIONES

Cerca de grandes bosques,
mi cuerpo medio maduro,
renace
a la sombra de mis gestos.

Estupores de belleza
en sensaciones,
pregones de lo nuevo
en brazos de saltimbanquis.

Pensarlo,
me enternece,
y cuando llaman a la puerta,
despierto en relojes
y sociegos,
como si nada más
ocurriese,
entre el cielo y la tierra.

Desde la mesa
ilumino prodigios;
luego resulta,
que tienen
un alma dentro.

Y, mientras olvido
el celo analfabeto,
disidentes de cobardías,
crueles y abominables,
me distraen
en fiebres locas,
miradas vacías.

4 comentarios:

  1. Me gusto, unas sensaciones muy visuales...
    le dejo mi blogs por si tiene un ratito para leer...
    http://edicionesevaristo.blogspot.com/
    salud y buena suerte

    ResponderEliminar
  2. Emilano, gracias por pasar por aquí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. "pregones de lo nuevo en brazos del santimbalquis"..."despierto en relojes y sociegos".. que podría yo decir.. luego de leer tus letras?.. lo que diga no se acerca ni un poquito.. a la majestuosidad de tu puño y tu "tinta".. presente compañero!.. cariños..

    ResponderEliminar
  4. Ornella, me muestras el poema de modo que me dan ganas de leerlo más detenidamente.Gracias
    Un beso.

    ResponderEliminar